_
_
_
_

Cierre patronal en Industrias del Mediterráneo

La dirección de Insdustrias del Mediterráneo, SA (IMSA), ha anunciado, en un comunicado distribuido a los trabajadores, el cierre patronal, por tiempo indefinido, de la factoría de Vilanova. La dirección argumenta que "el cierre se decidió ante las reiteradas anomalías laborales, huelgas ilegales, y por la obstrucción del proceso de producción e indisciplina que provocan los trabajadores".El personal de la empresa metalúrgica IMSA, que tiene una plantilla de 960 trabajadores, permanecía en huelga desde el pasado 2 de septiembre a causa de los retra sos en el cobro de sus salarios. En el comunicado dirigido a los trabajadores, se expone que la reapertura de la fábrica será decidida oportunamente por la dirección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_