_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Francisco Valderrama, decano de los aficionados taurinos

El decano de los aficionados taurinos madrileños, Francisco Valderrama, falleció ayer en Madrid, a los 76 años de edad, víctima de un tumor cerebral. Se sintió enfermo durante una de las corridas de la última feria de san Isidro, y de la plaza fue trasladado a una clínica, donde ha permanecido hasta su muerte. Gozaba de gran popularidad en Las Ventas, donde era una verdadera institución, por su bondad, afición y conocimientos de la lidia. Precisamente por su formación taurina y representatividad, fue nombrado vocal de la Escuela de Tauromaquia de Madrid. El entierro tendrá lugar mañana, a las 11.30 horas, y saldrá de la clínica de la Concepción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_