Elena y Cristina
infantas de España, ofrecerán mañana por la noche una fiesta privada a un grupo de amigos y compañeros de estudios con motivo de la nueva etapa de su vida que se inicia con el término del bachillerato y con el paso a la Universidad. La fiesta se ha planteado como una celebración de etiqueta en la que se exigirá esmoquin a los caballeros y traje largo a las muchachas. Como se trata de una fiesta de juventud abundará la música moderna y no se descarta la presencia de un conjunto, musical. El acto será de carácter estrictamente privado, por lo que no se permitirá la presencia de informadores ni de reporteros gráficos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.