La Audiencia anula el traslado de dos empleados municipales pertenecientes a FNT
La sala tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid ha dictado dos sentencias, fechadas el 30 de julio, en las que declara nulos de pleno derecho, los traslados de sus puestos de trabajo de dos funcionarios del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Bernad y Mercederes Cordero, pertenecientes al sindicato de extrema derecha Fuerza Nueva del Trabajo (FNT).La comisión permanente del ayuntamiento decidió ayer presentar recurso de apelación a las citadas sentencias, que se añaden a varias de contenido similar, siempre referidas a militantes de FNT. En los fallos conocidos ayer, el juez considera que el ayuntamiento incurrió en desviación de poder, y que violó los artículos 14, y 28 de la Constitución, que se refieren a la igualdad ante la ley y al derecho de libre sindicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.