Atraca un banco y retiene brevemente al director como rehén
Un hombre joven atracó en la mañana de ayer la sucursal del Bankunión situada en la calle López de Hoyos 130, y huyó con el director de la misma como rehén, tras apoderarse de un botín de unas 800.000 pesetas.Según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía, el atraco de produjo a las 13.45 de la tarde. Un hombre entró en la entidad bancaria armado con una pistola, amenazó a los cuatro empleados que en ese momento se encontraban en la misma y se apoderó del dinero. A continuación, el atracador amedrentó a los empleados, para que no dieran la alarma hasta pasado un tiempo, cogió como rehén al director de la sucursal, del que no se conoce el nombre, y se alejaron ambos en un taxi que llamó el propio atracador, demostrando una considerable dosis de sangre fría. Veinte minutos más tarde, el hombre abandonó el taxi y el rehén a la altura del metro de Conde Casal, en la plaza del mismo nombre, y huyó a pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.