Dominio de Beny en el Rías Bajas
ENVIADO ESPECIAL El gallego Beny Fernández, al volante de un Porsche, dominaba ayer, de forma aplastante, el rally Rías Bajas, al cierre de esta edición. Beny, perfecto conocedor del terreno y vencedor de las dos últimas ediciones de la carrera gallega, se distanció casi definitivamente de todos sus rivales desde el primer tramo de velocidad.
El dominio de Beny Fernández fue más evidente y más fácil por la ausencia de Juan Carlos Oñoro -piloto oficial de Opel, cuyo debú, hace dos semanas, resultó muy brillante-, y la de Pío Monso, que tuvo problemas de adaptación a su nuevo y potente Porsche en el curso de los entrenamientos. El también gallego Peitos, que debía dar la réplica a Beny con su R-5 Turbo, abandonó justo al empezar la prueba, convirtiéndose ésta, a partir de entonces, en un paseo para Beny Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.