_
_
_
_

Daños por valor de cinco millones de pesetas al estallar una bomba en un banco de Orio

Una bomba compuesta por dos kilos de Goma 2 y accionada mediante sistema de relojería explotó a la 1.45 horas de ayer en la puerta de la sucursal del Banco Hispano Americano en Orio, produciendo daños materiales cuyo valor se estima cercano a los cinco millones de pesetas. La onda expansiva provocó la rotura de cristales en viviendas próximas y desperfectos en varios vehículos aparcados en las inmediaciones de la oficina bancaria.Un comunicante, que se autodefinió portavoz de ETA Militar, dio cuenta de la existencia de la bomba a la una de la madrugada, en una llamada telefónica efectuada a la central del servicio de asistencia DYA. El artefacto se encontraba oculto en una bolsa de basura depositada en la puerta de la sucursal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_