La policía captura a tres atracadores que se apoderaron de medio millón de pesetas
Tres individuos fueron detenidos ayer al mediodía por la policía muy poco después de haber perpetrado un atraco en las oficinas de la firma Cinema International Corporation, en la planta sexta del número 4 de la plaza de Callao, donde se apoderaron de aproximadamente medio millón de pesetas, informó la Jefatura Superior de Policía.Los presuntos atracadores, A. T. G., madrileño de 33 años; A. P. G., de 32, y C. A. B. M., de 29, los dos últimos colombianos, armados y con el rostro cubierto con medias, penetraron hacia las 11.45 horas en las citadas oficinas, donde amenazaron a los empleados y consiguieron que les fueran entregados dinero en efectivo y talones por valor de casi medio millón de pesetas.
Una llamada anónima informó de lo sucedido a la policía y varios coches-patrulla se presentaron en el lugar cuando los autores del atraco iniciaban la huida en distintas direcciones.
Los tres individuos fueron capturados poco después. Uno de ellos fue detenido en el número 8 de la calle de Concepción Arenal; a otro se le interceptó en un portal de la calle de Tudescos, y el tercero fue sorprendido en los sótanos de una cafetería de la misma plaza de Callao, donde se había refugiado.
A los detenidos se les han intervenido un revólver simulado, tres pistolas de diferentes marcas, munición y el botín del atraco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.