_
_
_
_

El jefe, masón Licio Gelli puede encontrarse en Italia

La pista del jefe masón italiano Licio Gelli, evadido de una prisión suiza hace una semana, se pierde en algún lugar del Mediterráneo el mismo día de su fuga, aunque fuentes oficiales italianas no descartasen anoche que el maestro venerable de la logia P-2 pudiera encontrarse en Roma. La posibilidad de que Gelli pudiera también haber elegido España como refugio transitorio ha originado una orden de busca y captura contra él en nuestro país.La hipótesis que sitúa a Gelli en Roma o en algún lugar de Italia se desprende de declaraciones del piloto francés que lo transportó desde el aeropuerto de Annecy. El piloto afirma que Gelli y sus dos acompañantes pidieron ser llevados a Niza, pero que ya en vuelo cambiaron de opinión y solicitaron viajar a Roma.

Licio Gelli, que se cubría con una bufanda y parecía estar enfermo, arguyó para su cambio de planes que "necesitaba un tratamiento especial". La información procede de la policía francesa, que ha interrogado al piloto del helicóptero.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_