_
_
_
_

Final feliz del asalto al consulado español en Los Angeles.

Dos policías conducen detenido al español Carlos Martínez, tras entregarse en la ciudad de Los Ángeles a los agentes después de haber retenido durante 10 horas a cuatro rehenes en el consulado español de esa ciudad californiana, entre ellos, al propio cónsul, Joaquín Muñoz del Castillo. El secuestrador pedía, a cambio de la libertad de los secuestrados, tres pasajes aéreos, para su esposa y sus dos hijas, hacia Puerto Rico. Martínez es de origen malagueño y confesó a la policía que no actuó por motivos políticos. Tras arduas negociaciones, las autoridades accedieron a conceder los tres pasajes. La esposa y las hijas fueron embarcadas en el avión, que no despegó, sino que fue ocultado en un hangar del aeropuerto. El secuestrador, al tener noticia del embarque, y creer efectivamente que su familia volaba hacia la isla caribeña, accedió a liberar a los rehenes. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_