"Jamás lo hubiese imaginado".
Son las primeras declaraciones de Alberto Cova, el italiano que ayer tarde se proclamó en Helsinki campeón del mundo de los 10.000 metros. "Nunca hubiese pensado efectuar una última vuelta a esa velocidad. Cuando vi que Schildhauer se escapaba, sólo pensaba en la medalla de bronce, pero él aflojó cuando yo encontraba la aceleración". Cova venció en los últimos metros a los alemanes orientales Werner Schildhauer y Jorg Kunze, al finlandés Vainio y al tanzano. Shashanga, que aparece detrás del campeón. El español Antonio Prieto fue undécimo, con un mal tiempo, como todos, al ser el ritmo muy lento durante toda la prueba. Página 25 y 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.