_
_
_
_

Ejercicio satisfactorio de la empresa alemana AEG

La empresa electrotécnica de la República Federal de Alemania AEG, obligada a presentar suspensión de pagos el pasado año, desarrolla un ejercicio empresarial satisfactorio superior a las previsiones.Según datos de la presidencia de AEG, el primer trimestre de 1983 arrojó cifras de ventas y entradas de pedidos en bienes de equipo superior a los del año pasado y a la planificación.

El sector de bienes de equipo es claramente positivo y las pérdidas anteriores, correspondientes a las filiales dedicadas a electrodomésticos, motores y elementos electrónicos de construcción, han desaparecido. También se benefició la empresa de la renuncia de los acreedores al 60%. de las deudas.

Para 1983, AEG se ha propuesto un volumen de negocio de 11.500 millones de marcos (4.500 millones de dólares). Además de créditos oficiales por valor de 2.200 millones de marcos (7.500 millones de dólares), en mayo dispusos de líneas de crédito de 1.800 millones de marcos (3.370 millones de dólares).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_