_
_
_
_

Rafael Escuredo,

presidente de la Junta de Andalucía, visitó en la mañana del viernes a Antonio Mairena, el gran cantaor de flamenco, que se encuentra hospitalizado desde hace varios días en la residencia sanitaria Virgen del Rocío de Sevilla, aquejado de una afección cardiaca. Al presidente del Gobierno andaluz le colocaron una bata verde y de tal guisa se presentó ante el ilustre enfermo, a quien entregó un ramo de flores y le dio ánimos para salir, lo antes posible, de la enfermedad que lo tiene encamado. El cantaor le manifestó al presidente que "saldrá de ésta y volverá a cantar mejor que nunca". Con Antonio estaba su hermano Manuel Mairena, también cantaor, que prepara un disco sobre Antonio Machado, informa Javier Quintero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_