John Loughry,
Un norteamericano de 29 años, cuando se despertó del sueño de la muerte su reacción fue: "Pero, ¿qué está haciendo? ¿Por qué no me deja ahí? Con lo bien que me siento...". A Loughry, de Akron (Ohio), le alcanzó un rayo cuando se encontraba pescando. Después recuerda que le reanimaban en una ambulancia. "Podía verme a mí mismo; me estaban dando descargas eléctricas para reanimar el corazón, y pensé: ¿Qué están haciendo? ¿Por qué no me dejan muerto?". "Lo divertido", dice el difunto reanimado, "es que mientras estuve muerto estaba a gusto, estaba como flotando y me divertía", informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.