_
_
_
_

Portugal y Yugoslavia se someten a la ayuda del FMI

Portugal y Yugoslavia han aceptado este fin de semana las duras condiciones de ayuda impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI).Por 400 millones de dólares en créditos, el Gobierno de coalición entre socialistas y socialdemócratas portugueses se comprometió ayer, según Efe, a reducir la demanda interna de la economía. Habrá tres actuaciones directas: baja del consumo privado, determinada por el descenso de cuatro o cinco puntos en los salarios reales; recorte del déficit público desde el 11% al 6% del producto nacional, y congelación total de las inversiones públicas. Yugoslavia, informa desde, Belgrado Juan F. Elorriaga, ha conseguido del FMI luz verde a nuevos créditos de la banca internacional para pagar el servicio anual de los 18.000 millones de dólares que adeuda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_