'Chu-lín' es 'niño'.
Chu-lín, el panda nacido en el zoo de Madrid, es 'niño'. Su identidad sexual de macho ha sido detectada a través de un estudio de las células de la mucosa, pues los panda, cuando son pequeños, tienen sus órganos genitales intemos rodeados de una amplia capa de grasa. El pasado jueves, Chu-lín cumplió 11 meses, pesa ya 33 kilos y medio y ha comenzado a cambiar los dientes de leche por los permanentes. Según sus cuidadores, es muy juguetón y, además de tres potitos al día, ha empezado a comer lo mismo que su madre: un compuesto de leche, arroz y cereales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.