La familia real, de Vacaciones.
Don Juan Carlos, doña Sofía, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina recibieron ayer a los periodistas gráficos en los jardines de su residencia oficial de verano, el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, tal y como es habitual en las vacaciones de verano. Los miembros de la familia real española, que posaron para los fotógrafos sonrientes y relajados, tienen por costumbre recibir a los periodistas gráficos al iniciar y finalizar su periodo de descanso en Palma. Durante las vacaciones, los mallorquines pueden encontrar a la familia real en algunos de los más conocidos restaurantes de la ciudad de Palma o de los pequeños pueblos costeros del norte de la isla. En estas últimas noches, el príncipe Felipe y sus hermanas, Elena y Cristina, han estado bailando en una discoteca de Palma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.