_
_
_
_

Cinco Jugadores de dos metros en la selección española de baloncesto

Cinco jugadores de más de dos metros forman parte de la selección española júnior de baloncesto, según la lista que ayer dió a conocer la Federación Española de Baloncesto. Esta selección española disputará el campeonato mundial júnior, a celebrar en Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón, entre los días 14 y 28 de agosto.Como preparación para dicho campeonato, en el que hay puestas grandes esperanzas dados los buenos resultados, medalla de plata en ambos casos, que ha conseguido el baloncesto español en categorías sénior y juvenil, se jugarán tres partidos contra la Big East Conference, una selección de colegios universitarios del Este de los Estados Unidos.

La lista oficial de expedicionarios, dada a conocer por el seleccionador Ignacio Pinedo, y entrenador del recién desaparecido Inmobanco, es la siguiente: Juan Barrero (1,90, procedente del Fortuna), Antonio Llorente (1,82, Inmobanco), Arcega (1,82, CAI Zaragoza), Rafael Vecina (2,03, Barcelona), Villacampa (1,95, Joventut), Rementería (2,02, Real Madrid), Montero (1,96, Joventut), Oscar Peña (1,94, Real Madrid), Evaristo Blázquez (2,01, Barcelona), Hernangámez (2,02, Real Madrid), Pedro Rodríguez (2,00, Real Madrid) y Carlos Montes (1,93, Inmobanco).

Estados Unidos es la gran favorita para adjudicarse dicho campeonato, que se celebra en su segunda edición. Sólo Estados Unidos, como ganadora de la primera edición, y España, como país sede, están exentos de jugar en la primera fase.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_