_
_
_
_

Los sindicatos, contra el decreto sobre jornadas especiales

Los sindicatos UGT y CC OO se han manifestado en contra del real decreto sobre regulación de las jornadas de trabajo ordinarias y especiales, aprobado ayer por el Consejo de Ministros. El decreto desarrolla la disposición adicional cuarta de la ley de 40 horas semanales y 30 días de vacaciones anuales. El objetivo del real decreto es, según el portavoz del Gobiemo, "modernizar el actual régimen de jornadas especiales y reducirlas proporcionalmente en igual cuantía que la jornada norinal", informa .La oficina del portavoz del Gobierno puntualizó que el nuevo texto aplica una reducción de los tipos de trabajo efectivo en el sector de la minería y todos aquellos sectores y subsectores que presentan una penosidad espacial para el trabajador.

UGT ha criticado duramente el contenido del decreto porque, según declaró Nicolás Redondo, "es regresivo en numerosísimos aspectos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_