Luto por un payaso
Josep Andreu Laserre, conocido artísticamente como Charlie Rivel, falleció a las cuatro de la madrugada en el hospital de San Camilo, de Sant Pere de Ribes (Barcelona), a consecuencia de un fallo cardiorrespiratorio. Charlie Rivel vivía en la localidad marinera de Cubelles, donde nació en 1896, durante la estancia fugaz de sus padres, con motivo de una actuación circense. En el chalé del famoso payaso ondeaban a media asta las banderas española y catalana, y la emisora municipal emitía únicamente música clásica en señal de luto, alternada con informaciones sobre diversos aspectos de la vida de Charlie Rivel. El entierro se celebrará mañana, jueves.Páginas 20 y 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.