Joaquim Nadal,
alcalde de Gerona, se vio obligado a permanecer más horas de las previstas en Pamplona, adonde había acudido en calidad de presidente de la Federación Catalana de Municipios, al comprobar que el vehículo de su propiedad había desaparecido del lugar donde, poco antes, él mismo lo había aparcado. Tras cercionarse de que la grúa, muy activa en la capital navarra, no había sido la causante de tal desaparición, Joaquim Nadal denunció la sustracción del automóvil, que fue localizado horas después en una calle de la ciudad, con uno de sus cristales rotos y con un puente en el arranque, informa . En el interior del vehículo no faltaba nada y el alcalde de Gerona, repuesto ya del susto inicial, abandonó rápidamente la capital navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.