Carabanchel ofreció un homenaje al diestro Palomo Linares
Dentro de los actos programados con motivo de las fiestas del barrio de Carabanchel, se celebró en la tarde del viernes, en una plaza portátil instalada en el citado barrio, una novillada en homenaje al diestro Palomo Linares en la que intervinieron destacadas figuras del toreo, entre ellas Curro Vázquez que resultó gravemente herido el pasado 2 de junio en la plaza de las Ventas y reapareció el viernes en el homenaje a su compañero. En la fotografía de la derecha, el espada Curro Vázquez que brindó al público una bonita faena. En la fotografía de la izquierda, el diestro Palomo Linares muestra las dos orejas que cortó esa tarde en la plaza del barrio de Carabanchel, que vive estos días sus tradicionales fiestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.