_
_
_
_

El Ayuntamiento de Getafe denuncia la venta de pasteles no aptos para el consumo

El laboratorio municipal de higiene del Ayuntamiento de Getafe ha detectado irregularidades sanitarias en los pasteles que se venden en esa ciudad, como resultado de una campaña de análisis y control higiénico sanitario realizado durante el mes de junio, según informaron ayer fuentes municipales.La campaña ha consistido en el análisis de 20 muestras de distintas clases de pasteles procedentes de diversos establecimientos. Sólo cuatro de ellas han resultado ser aptas para el consumo, mientras que las otras 16 (el 80%) han dado un resultado negativo. De las muestras recogidas, 15 proceden de industrias asentadas en Madrid, por lo que los resultados de los análisis han sido remitidos al ayuntamiento de la capital y al Ministerio de Sanidad.

Entre las muestras no aptas para el consumo se han encontrado bacterias, mohos y levaduras en número superior al permitido por la ley. Estos tipos de microorganismos pueden producir ligeros transtornos gástricos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_