Hussein de Jordania,
acompañado de la reina Noor y de varios de sus hijos, llegó el sábado, procedente de la Costa Azul francesa, a la isla canaria de Lanzarote, donde pasará unos días. Durante su estancia en la isla, muy frecuente en los últimos tiempos, Hussein aprovechará para comprobar el estado de las obras de la residencia que la familia real jordana se está construyendo en esta isla. El rey Hussein y su familia, a quienes acompaña un séquito de 40 personas, se alojan en el hotel Las Salinas, donde recibieron al artista lanzaroteño César Manrique, que es quien dirige las obras de la futura residencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.