Enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid en el pleno del fútbol
El abandono de los representantes del Real Madrid de la Asamblea General del Fútbol, durante un cierto tiempo, ante los ataques que consideraron haber recibido por parte del presidente del Barcelona, fue uno de los momentos más tensos que registró el pleno futbolístico, celebrado ayer.Los dirigentes madridistas, después de reflexionar fuera de la sala de la asamblea sobre la decisión a a optar, prefirieron volver al pleno "para mantener la unidad del fútbol y poder defender la Liga profesional", según comentó el secretario general de la directiva madridista.
El acuerdo más importante lo grado ayer en la asamblea fue la aprobación de la Liga profesional, que entrará en vigor a partir de la temporada 1984-1985. El Consejo Superior de Deportes no aceptará este acuerdo, y el próximo día 31 anunciará un proyecto de separación del fútbol profesional del aficionado.
Página 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































