Incendio en un petrolero.
El petrolero Campo Blanco, que se encontraba en reparación en los talleres Vulcano del puerto de Barcelona, se incendió a las 11 de la mañana de ayer. El fuego se inició en la sala de máquinas por razones que se desconocen y, aunque pudo ser dominado rápidamente, resultó muy espectacular. Cuatro remolcadores y tres tanques del parque de bomberos combinaron sus esfuerzos desde el mar y desde tierra para sofocar el incendio. El petrolero pertenece a la compañía Campsa y llegó a Barcelona el pasado día 4, donde pasó del pantalán de la empresa a los talleres de Vulcano, una vez el interior fue lastrado y desgasificado. La eslora del buque es de 139 metros, y su registro bruto, de 6.638 toneladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.