Azulay y Ruiz batieron los récords de España de vallas y pértiga
Carlos Azulay y Alberto Ruíz batieron ayer, en el estadio Vallehermoso de Madrid, los récords de España de 400 metros vallas y salto con pértiga respectivamente. Azulay hizo un tiempo de 49.59 y Ruiz franqueó el listón colocado en 5.41. Ruíz intentó la mejora, pero no la consiguió.La emoción de la reunión estuvo, además de las pruebas que registraron récord, en la de los los 3.000 metros. Antonio Prieto, del equipo MAM, que ganó la carrera con un tiempo de 7.55.21, tuvo que hacer un gran esfuerzo final para batir a los portugueses Canario y De Jesús. Canario, que mandó hasta la última curva, se vio rebasado en un potente sprint por Prieto que llegó a la línea de meta con clara ventaja. El portugués Canario fue segundo con un tiempo de 7.57.84 y tercero se clasificó su compatriota De Jesús con 8.03.93. El español Omar Ortega, que fue en cabeza durante algunas vueltas, se retiró a tress del final.
Otros vencedores fueron: peso, Martín Vara, 17.91; 200 metros, Ángel Heras, 21.39; martillo, Francisco Fuentes, 61.72 metros; triple salto, Alberto Santamaría, 16.03 metros; 1.000 metros, Félix Mesa (Cuba), 2.23.43. Pruebas femeninas; 1.500 metros, Eloisa Quer (Cuba), 4.25.97; peso, Enriqueta Diaz, 12.82 metros; 100 vallas, Ana Barrenechea, 14.73 y 400 metros, Isabel Moreno, 56.32.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.