El kilo de azúcar, a 91 pesetas
El precio máximo de venta al público de un kilo de azúcar en bolsa será de 91 pesetas, y el de los sacos de 60 kilogramos de 80 pesetas, según una orden de la Presidencia del Gobierno que publicaba ayer el Boletín Oficial del Estado.Para el precio de base máximo rige el de 80,782 pesetas por kilo en los sacos de 60 kilogramos y de 82,257 pesetas en las bolsas de un kilogramo. El margen comercial para los primeros se establece en 4,218 pesetas y en 9,743 pesetas para los segundos. En los precios máximos están incluidos los costes de fabricación, los de envasado, los portes a destino y el impuesto sobre tráfico de empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.