Ocho detenidos por delitos de robo y venta de objetos sustraídos
Ocho personas, miembros de una banda de delincuentes y presuntos autores de delitos de robo, hurto y venta de objetos sustraídos, han sido puestos a disposición judicial por inspectores del Grupo V de la Brigada de Policía, que investigaban el caso desde primeros de año. Los aparatos intervenidos, todos ellos de procedencia ilegal, alcanzan un valor total de unos 12 millones de pesetas.Los detenidos, de edades comprendidas entre los 16 y 52 años, entregaban los objetos sustraídos a cuatro supuestos peristas, uno de ellos propietario de un bar en la calle de La Palma, y otro empleado en una taberna de la calle Espíritu Santo. A todos ellos se les han intervenido aparatos robados que adquirían a bajo precio. Seis de los detenidos tienen antecedentes por robo, lesiones o abandono de familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.