Víctor Ovejero,
un niño de 11 años, salvó de morir ahogada a Josita Meseguer, una niña de su misma edad, según informa Europa Press. Víctor estaba bañándose en la piscina del complejo Nova Sirena, en la Manga del Mar Menor, cuando vio a la niña en el fondo de la piscina totalmente inmóvil. Víctor se lanzó al agua inmediatamente y sacó a Josita a la superficie, que fue atendida por dos médicos que había en las inmediaciones, los cuales le practicaron la respiración artificial y la enviaron a la clínica, donde se recuperó sin complicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.