_
_
_
_

Presuntos terroristas huyen de un vehículo abandonando una bomba en su interior

Dos jóvenes se dieron a la fuga, en la madrugada del lunes, en la localidad guipuzcoana de Orio, abandonando un vehículo en el que la Guardia Civil encontró después un maletín, preparado con una trampa de pinza, con cuatro kilos de explosivo nagolita dentro.Según informó el Gobierno Civil de Guipúzcoa, una patrulla rural se encontraba en una explanada, utilizada para estacinamiento de vehículos, cuando un Seat 127, matrícula SS-1641-C, se detuvo a lo lejos y dos jóvenes abandonaron el coche para adentrarse corriendo en las calles del pueblo, sin que los miembros de la patrulla consiguieran localizarles.

Al inspeccionar más tarde el vehículo abandonado se encontró el citado maletín, preparado para explotar al ser abierto, que fue recogido por efectivos del Equipo de Desactivación de Explosivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_