Concluye la vista del caso Urquijo con petición de dos penas de 30 años
José Antonio Zarzalejos que ostenta la representación del Ministerio Fiscal en la vista en la que se juzga a Rafael Escobedo, como presunto autor de la muerte de sus suegros, los marqueses de Urquijo, solicitó para el acusado, en conclusiones definitivas, dos penas de 30 años de reclusión, como autor de dos delitos de asesinato. El defensor, José María Stampa pidió la libre absolución. El juicio quedó visto para sentencia.El fiscal, en su informe, largo y minucioso, dejó ver, al menos en dos ocasiones, la posibilidad de que otras personas, además de Escobedo, hubieran intervenido en los hechos y ahora se "estén riendo", al haber eludido la acción de la justicia.
La sesión de la mañana se inició con la prueba de balística que solicitó la semana pasada el defensor, Jose María Stampa y cuyo resultado no parece favorable a sus tesis.
Páginas 22 y 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.