Injusticias municipales
En julio de 1980 vendí el coche que poseía y compré uno nuevo, que tengo en la actualidad. Por el vehículo anterior pagué el impuesto de circulación correspondiente a aquel año 1980, y entonces me personé en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, ciudad en la que resido, para efectuar el pago del citado impuesto correspondiente al nuevo automóvil.En la ventanilla me indicaron que tenía que volver a pagar todo el año, contesté que lo había comprado en julio de 1980 y que estaba dispuesto a pagar lo correspondiente al resto del año, lo que no me permitieron, por lo que opté remitir una carta certificada 81 reafirmando mi criterio. Dada la eficacia de nuestros ayuntamientos, no he recibido contestación.
Lo que sí he recibido han sido varias cédulas de notificación de la Recaudación Ejecutiva y, por último, recientemente, una notificación de embargo de bienes contra mi vehículo. De modo que con un ayuntamiento no hay posibilidad de diálogo: en vez de contestar a mi carta con argumentos más o menos válidos, sólo saben lanzarse como buitres contra mi coche, el único que poseo y necesito./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.