Hinchas salvajes
Soy socio del Real Madrid, con una antigüedad de 32 años como tal en esa entidad y, por supuesto, un gran aficionado al fútbol, y quiero deplorar la lamentable conducta de un sector muy minoritario y muy localizado de público en el partido Real Madrid-Barcelona del pasado día 26. Es inadmisible el comportamiento de esos salvajes, energúmenos y otros muchos más calificativos que les cuadrarían a la perfección, que se dedican al insulto soez y a arrojar toda clase de objetos.Es hora de acabar con esas bestias a dos patas que pululan por los campos de fútbol, lo mismo en Madrid que en Barcelona -con sus tristemente famosos morenos-, San Sebastián, Sevilla, Zaragoza, etcétera. Si el asistir a un partido de fútbol da derecho a efectuar las mayores salvajadas, el aficionado, sea de donde sea, aca bará por no asistir a estos deplora bles espectáculos. Claro que con declaraciones ridículas e insultan tes como las que efectúa el señor Núñez, con un presidente en la RFEF " como el señor Porta, con ciertos artículos en ciertos periódicos escritos por ciertos periodistas, con la publicación de opiniones de ciertos escritores en el diario que usted dirige, cada vez que hay un partido de envergadura todo esto les sirve a algunos para hacer las mayores gamberradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.