CASA obtuvo 909 millones de pesetas de beneficio en 1982
Construcciones Aeronaúticas, SA (CASA) obtuvo 909 millones de pesetas de beneficios en el ejercicio de 1982, cantidad que representa un 69,6% más que en el año anterior y el triple de la obtenida dos años antes según anunció el presidente de la compañía, Enrique de Guzmán, a la junta de accionistas. La sociedad, en la que el INI participa con el 71%, distribuirá un dividendo neto del 10%.En una reunión con la Prensa, Enrique de Guzmán anticipó que, pese a estos buenos resultados, la compañía tiene en el horizonte momentos difíciles, ya que buena parte de sus mercados tradicionales (CASA exporta el 74% de lo que produce) se encuentran en crisis, bien porque algunos países tienen problemas de solvencia, en el caso de, los latinoamericanos, o porque sus recursos financieros están disminuyendo, caso de los productores de petróleo. El presidente de CASA mostró su insatisfacción con la ausencia de noticias sobre las contrapartidas para su empresa en el programa FACA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.