Pilar Ponce
es desde el pasado sábado Maja de España 1983, elección que tuvo lugar en Reinosa (Santander), en el curso de una fiesta organizada al efecto. La nueva maja, sin embargo, no pudo recoger en público los regalos que tradicionalmente reciben las ganadoras de estos certámenes ni recibir la banda y el tradicional ramo de flores, ya que, tras conocerse su elección, el públicó reprochó la decisión del jurado y, a gritos de "tongo, tongo..." hizo patente su disconformidad, ya que estimaba que había otras finalistas merecedoras de tal título. Pilar Ponce, que era la representante madrileña en el certamen, posó posteriormente para los fotógrafos con la banda y la copa de vencedora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.