La Sociedad General de Aguas de Barcelona mantiene el 10% de dividendo
La junta de la Sociedad General de Aguas de Barcelona, S A, aprobó el pasado día 21 el reparto de un dividendo del 10% por el ejercicio de 1982. El beneficio obtenido por la explotación del servicio ha sido insuficiente para el reparto de estos beneficios. La empresa había propuesto un incremento tarifario del 25,9%, limitado al 12,86% por la Administración.El reparto de dividendo ha sido posible gracias a operaciones circunstanciales de la cartera de valores. Cabe destacar, de una parte, el beneficio obtenido en la venta de un 20% de la participación de aguas en Corporación AGBAR, SA, a un grupo de cuatro bancos españoles y, por otra, el obtenido en la amortización de bonos del World Bank, por un valor de 10 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.