_
_
_
_

Peñarol y Hamburgo jugarán el Trofeo Naranja

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Peñarol de Montevideo y, probablemente, el actual campeón de Europa, el Hamburgo alemán, disputarán al Valencia C.F. la edición 1983 del Trofeo Naranja de fúbtol que anualmente organiza el club de la capital del Turia. El Cosmos neoyorquino, con cuya participación en el torneo se había venido especulando los últimos días, no intervendrán el Naranja por incompatibilidad de las fechas que le quedaban libres en su gira europea con las inicialmente previstas por el Valencia para la disputa del mismo: 17, 18 y 16 (o 19) de agosto.La renuncia del Cosmos, a cualquier posibilidad de competir en el Trofeo Naranja, fue comunicada ayer, por el presidente del millonario club neoyorquino, al intermediario valenciano que trataba de negociar su participación. Al parecer las únicas fechas disponibles en la agenda de los norteamericanos eran las del 22 y 23 de agosto, lo que impedía su presencia en Valencia para el Naranja.

Negociaciones con Morán

En otro sentido, Arturo Tuzón negó ayer, igualmente, que el internacional alemán Reinders, que jugó la pasada temporada en el Werder Bremen y que actualmente descansa en Villajoyosa tras unos contactos frustrados con el Rácing de París francés, haya ofrecido sus servicios al Valencia. Para Tuzón, el Valencia no está en condiciones de fichar a ningún jugador extranjero, por su pésima situación económica y porque actualmente tiene tres jugadores foráneos en nómina: Kempes, Arnessen y el austríaco Welzl. El presidente de la comisión deportiva valencianista sí reconoció, sin embargo, el interés (le su club por el barcelonista Morán con el que "está negociando" su posible incorporación al Valencia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_