El recluso herido de bala en Carabanchel, trasladado a Alcalá
Santos Torres, el recluso que el sábado día 11 de junio resultó herido de bala por la policía en los incidentes de la cárcel de Carabanchel, se encuentra en la prisión de Meco, junto a Alcalá de Henares, adonde fue trasladado el sábado tras serle dada el alta médica, según informa Europa Press.Santos Torres participó, junto con otros nueve presos, en el secuestro de cuatro funcionarios de la cárcel, a quienes retuvieron en una celda durante seis horas. Torres fue herido por un agente cuando iba a agredirle con una barra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.