El tenis, las jugadas interesantes y RTVE
El domingo, los desventurados televidentes tuvimos la oportunidad de presenciar una de las más desventuradas retransmisiones del año. Con motivo del encuentró de tenis de la Copa Davis, el trabajo del realizador fue tan lamentable que resultó inevitable pensar en los realizadores que se encontrarán en paro y, frente a ellos, la falta de sensibilidad y responsabilidad de quien se permitió estar interrumpiendo un encuentro cada treinta segundos, con el objeto de repetir jugadas interesantes, pero, a cambio, imposibilitaba la visión de la siguiente jugada, rompiendo el espectáculo. Y eso no es todo: en los momentos de mayor clímax, cuando los nervios estaban más a flor de piel, RTVE colocaba una ráfaga de espots publicitarios, despreciando olímpicamente el set ball o el match ball que quedaba solapado por los, anuncios. Fue una sesión intolerable. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.