Dos de los huidos son "expertos fuguistas"
Los tres reclusos fugados ayer de la prisión de Carabanchel son considerados "muy peligrosos" a tenor de los expedientes que tienen por su comportamiento en la cárcel. Dos de ellos, Antonio Álvarez y Antonio Retuerca, se habían evadido en dos ocasiones anteriores de dos centros penitenciarios cada uno y en su expediente figuran como "expertos fuguistas".Antonio Álvarez Gallego, de 25 años, Antonio Retuerca González, de la misma edad que el anterior, y Alfonso Palomares Rodríguez, de 26 años, cumplían condenas por delitos contra la propiedad y tenían pendientes otros juicios por la misma causa. Los tres habían sido trasladados Burgos a Carabanchel para una vista oral de juicios pendientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.