_
_
_
_
BALEARES

Falsos guardias civiles obtenían ingresos por venta de publicidad

La Guardia Civil ha detenido en Mallorca a dos personas que, haciéndose pasar por miembros del cuerpo, obtuvieron unas 200.000 pesetas con la venta de espacios publicitarios, en una supuesta revista de la Guardia Civil. Las víctimas de las estafas fueron diversas firmas comerciales.Según han informado fuentes de la Guardia Civil, Francisco Cascales Sánchez, de 38 años, y Jesús Juan Menta, de 41, visitaban establecimientos hoteleros, restaurantes y casas de alquiler de vehículos y ofrecían la publicidad de la inserción de anuncios publicitarios en la revista oficial Guardia Civil de Tráfico.

Si por alguno de los posibles anunciantes encontraban resistencia, les sugerían que la Guardia Civil podría ayudarles a solucionar cualquier problema que tuviesen, y, concretamente, los casos de negocios de alquiler de vehículos, los relacionados con denuncias de circulación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_