_
_
_
_

Falleció el viajante herido en el atentado contra un coche de la Guardia Givil

Eduardo Vadillo, el conductor del coche que el martes fue alcanzado por una bomba cuando adelantaba a un vehículo de la Guardia Civil, falleció ayer en el hospital de Basurto (Bilbao). El fallecido, de 58 años de edad, natural de Villalba de Losa (Burgos), tenía alojada dentro del cerebro una tuerca de las que componían la metralla del artefacto explosivo.Vadillo era jefe de ventas de la delegación en Bilbao de la empresa de Land Rover-Santana, y en el momento de sufrir el atentado iba a formalizar un contrato con un cliente. Sus compañeros de trabajo hicieron público un comunicado en el que expresan su indignación por una situación en la que "son los más inocentes quienes pagan siempre las consecuencias de actos tan salvajes. Queremos que, de una vez por todas, nos dejen en paz, ya que lo único que pretendemos es vivir y trabajar en un clima de tranquilidad, pues estamos hartos de atentados y secuestros, que sólo conducen a destruir nuestra querida Vizcaya".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_