_
_
_
_
Gente

Miguel Bosé

acaba de perder la calle que tenía dedicada en el pueblo de Saelices, en la provincia de Cuenca, lugar donde fue bautizado. Cuando nació el cantante, sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, poseían en las inmediaciones de Saelices una finca donde pasaban largas temporadas, y su amistad con los dirigentes franquistas del lugar hizo que se dedicase a su hijo una calle. La actual corporación socialista de Saelices ha estimado que no hay ningún motivo especial para conservar tal nombre, sustituyéndolo por el de Segóbriga, una ciudad hispanorromana cuyas ruinas se conservan en las inmediaciones, informa José Luis Muñoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_