Llamamiento a la unidad del capitán general de Zaragoza
Luis Sáez Larumbe, teniente general, nacido en San Sebastián, licenciado en Derecho y experto en temas de la OTAN tomó ayer posesión del cargo de capitán general de la V Región Militar, y en el discurso de toma de posesión hizo un llamamiento a la unidad de las Fuerzas Armadas.
El nuevo capitán general, tras indicar que "es mi propósito fomentar las relaciones con todas las instituciones y entidades representativas" en un intento de aunar la sociedad y el Ejército, refiriéndose a los militares presentes les dijo: "Quiero pediros que mantengáis a toda costa la mayor unidad entre todos porque, en esta hora, el mejor servicio que podemos hacer a la nación es darle una columna vertebral firme, que no pueda ser resquebrajada por ningún ataque, hostigamiento o acción insidiosa, ni debilitada por ninguna parcialidad de clase, partido o grupo, por ninguna ambición o interés que no sean los de la patria".
Añadió "no olvidéis que nuestra verdadera fuerza no reside en las armas sino en la autoridad social que nos da el cultivo de los valores morales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.