_
_
_
_
Gente

Doeke Eisma,

del Grupo Independiente, de Holanda, y Dieter Rogalla, socialista de la República Federal de Alemania, son dos parlamenterios de la Asamblea del Mercado Común Europeo que están encabezando la batalla para conseguir que ellos y sus compañeros parlamentarios utilicen para sus desplazamientos oficiales bicicletas, en sustitución de los tradicionales coches con chófer. Tal reivindicación se lleva defendiendo desde año y medio y las razones para persistir en la misma es que la bicicleta es un medio de transporte "económico y ecológicó". El lunes pasado, al no encontrar los parlamentarios en la estación de Estrasburgo las bicicletas pedidas, han recurrido al presidente del Parlamento Europeo, Piet Dankert, para que satisfaga su petición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_