_
_
_
_

El 'caso' del sargento Mikó pone en peligro las relaciones entre Madrid y Malabo

La entrega del sargento Venancio Mikó a las autoridades ecuatoguineanas puede poner en peligro el futuro de las relaciones entre España y Guinea Ecuatorial. Sin embargo, las autoridades de Malabo no parecen percibirlo. El incumplimiento de las condiciones pactadas por el ministro español de Exteriores con el presidente Teodoro Obiang Nguema a propósito de la entrega del sargento presuntamente golpista parece ser la gota que puede colmar el vaso.Según lo pactado, el cónsul español podría visitar al sargento, al cual se le facilitaría asistencia médica. Igualmente, se le concederían garantías de un juicio justo, y, en caso de que resultara condenado a muerte, el presidente guineano se comprometía a conmutar esta pena por otra inferior. Nada de esto parece hoy asegurado.

Página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_