_
_
_
_
_
Balonmano

Barcelona-Bidasoa, final de la Copa del Rey

El Barcelona, al golear anoche al Granollers por 29-19, se ha clasificado para disputar la final de la Copa del Rey ante el Bidasoa, que ayer eliminó al Caja de Madrid por 25-16. La final de la Copa se disputará hoy a las 13.00 horas en el Pabellón Ciudad Jardín de Málaga.El Barcelona, que el dia anterior había eliminado al Atlético de Madrid en una final adelantada, demostró su superioridad desde el comienzo del encuentro. Prácticamente el Granollers sólo resistió 18 minutos, en los que, incluso, Hegó a tener ventaja en el marcador. Con el empate a siete tantos, el Barcelona hizo pesar su experiencia y fondo físico para aumentar su ventaja. El Granollers acusó la baja de Goyo y la lesión de Novoa.

Destacaron por el Granollers, Aiñon y Company, mientras que por el Barcelona los hombres más sobresalientes fueron De Miguel, Cabanas, Uría, Serrano y el yugoslavo Fezjula.

La plana mayor del balonmano nacional acompañó a las autoridades locales en el palco de honor. Gran entrada, público muy correcto y deportivo.

Por su parte, el Bidasoa de Irún venció al Caja Madrid por 25-16 Al término del primer tiempo 1 ventaja del Bidasoa era de 15-9. El Bidasoa fue siempre por delante del marcador, excepto los 10 primeros minutos cuando perdía 3-6 Exhibió una defensa muy segura y la actuación de los jugadores Salcedo y Aguirregomezcorta, fue sobresaliente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_