Un niño español, víctima de una matanza en una escuela en Francfort
El niño español Benito Martínez, de 12 años, fue víctima ayer en Eppstein, cerca de Francfort (República Federal de Alemania), junto con otros dos escolares, un profesor y un policía, de una matanza perpetrada por Karel Chawa, un checo de 34 años que tenía concedido asilo político en este país y, que se suicidó tras el múltiple asesinato. Se ignoran las causas de indujeron a Chawa a realizar el múltiple homicidioKarel Chawa penetró en las instalaciones, del colegio de Eppstein a las 10.45 horas de ayer, provisto de tres pistolas.
El homicida entró en una clase en la que se encontraban numerosos niños de edades comprendidas entre 12 y 13 años, donde disparó al azar. Después, Chawa mató a un policía desarmado que se encontraba en la escuela para impartir una clase de tráfico y, posteriormente, entró en otra clase donde asesinó a Benito Martínez, otras dos niñas y un profesor, antes de suicidarse.
Página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.