José Pérez Pichardo,
sevillano, y Marisol García, madrileña, protagonizaron un insólito y simpático incidente al encontrarse en Sevilla y pensar uno del otro que eran Manolo Escobar y Rocío Dúrcal, respectivamente. Se trata de los dobles perfectos de los mencionados cantantes, hasta el punto de que la gente no acaba de convencerse de que no lo son. Ambos se dedican a imitar a los populares artistas y el parecido de José Pérez al cantante almeriense es tal que incluso los músicos de Escobar lo confundieron cuando éste fue a presenciar una actuación del cantante en Sevilla, informa Miguel Gallardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.